jueves, 6 de mayo de 2010

ILUSTRACIONES "PEDRO NAVAJAS"

ILUSTRACIONES PARA UN TRABAJO PARA LA FACULTAD.
SON HIPOTETICAS PORTADAS PARA UN COMIC BASADO
EN LA CANCION "PEDRO NAVAJAS",AUNQUE YO PREFIERO
LLAMARLE PETER SWITCHBLADE AL HIJOPUTA.
PARA EL QUE NO LO SEPA, ES LA HISTORIA DE UN
CHULOPUTAS QUE SE CREE MUY CHUNGO Y MALOTE HASTA
QUE MUERE TIROTEADO COMO UN PERRO POR UNA DE
SUS "EMPLEADAS".
LA IDEA FUE DE MI MAESTRO SERGIO GARCIA, COMO YA
HE DICHO, PARA CLASE.
REALIZADAS CON TECNICA MIXTA DE ACUARELA Y
TINTA SOBRE PAPEL DE ACUARELA.

2 comentarios:

MalAcero dijo...

Y tan malote, cachoperro, si eres tu vestido de funkypanter´70 y con la musikilla de Shaft de fondo, mu guapos los garabatillos pseudoartisticos, ya era hora de que actualizases mamonazo. Te veo pronto y ya me pones al dia del proyecto. Aki hay un lupanar porreta que tiene las paredes decoradas con secuencias de Peter Jacknife ya te llevare aunque suele tener un aroma curioso el lugar que fijo que eres capaz de identificar.

Javi Pantera dijo...

he de admitir quel cabron se me da un aire...no fue intencionado pero es verdad.
el tbo que estoy haciendo(estoy terminando los lapices)no es sobre peter sino una historia de terror playero de 4 pags.titulado"dia de playa"...ademas he terminado un cuadro de lo mejor que he hecho,"horror en rojo" y es una grisalla en tonos rojos de 1,80 por40aprox. que estoy seguro que te va a encantar(es de lo mas raro e inquietante)
espero que sigas pensando en venir el sabado pues tengo ganas de verte hermano...